INICIO 2018-05-08T12:38:52+00:00

Benvinid@!

Soy Durga,

Una anima inquieta en constante evolución y con mucha energía! Una emprendedora expansiva. En el camino, ayudo a las personas a emprender y a cuestionarse todos los aspectos de la vida. Mi aspiración es despertar la consciencia de las personas y que juntos creemos las realidades que queremos en el mundo.

Mi essencia

SUSCRÍBETE Y EXPLORA NUEVAS REALIDADES

Deja tu e-mail y forma parte de nuestra comunidad de personas conscientes, emprendedores saludables, transformadores de las realidades e influencers sociales, que cada día hacemos possible el cambio. Recibirás tu dosis de consciencia emprendedora en forma de eventos, posts, videos, artículos, promociones i novedades.

CREA TU PROPIA COMUNIDAD

Te ayudamos a crear tu comunidad de forma colaborativa, a partir de tu esencia, tu talento, tus valores, la inovación y la inteligencia colectiva de las personas que te rodean.

Conéctate con los emprendedores, consumidores conscientes, profesionales y negocios de tu entorno para juntos crear una realidad más próspera, social, llena y feliz.

CONECTA CON NOSOTROS

Testimonios

Hace tiempo que conozco a Durga, nueve meses más de los años que tiene. Y de ser mi primera hija, ahora ha pasado a ser una compañera de camino, y con la que desde hace un tiempo hemos empezado algunos proyectos juntas. La verdad es que al estar con ella he descubierto una nueva Durga. Una Durga empoderada, con las ideas muy claras y con mucha determinación. Su alegría y energía són contagiosas, y hace que las cosas sean más llevaderas y atractivas. Para ella no hay impossibles ni barreras, su visión es muy grande e inspradora. Muchas veces me he quedado maravillada al ver con que amor y entrega se avoca a las personas, para ayudarlas a que se conozcan un poco más, a que encuentren eso que los empodera, que conecten con sus valores y su propósito de vida. Es un ente limpio, noble y con un gran corazón.

Y por mi parte solo me queda dar las gracias por tener una hija como tú. Te quiero.