COLABORAMOS? 2018-05-08T12:03:17+00:00

BUSINESS  COACH


Hoy en día la gente no le basta al cerrarse en un trabajo y cumplir con una rutina. Busca dedicarse a algo que lo llene, que desarrolle sus talentos, que vaya de acuerdo con sus valores y que su tarea ayude e inspire a las otras personas a emprender un camino de realización personal. Las personas les gusta ser creativas y disfrutar con las cosas que hacen, sentirse útiles y llenos con sus acciones.

En la era de la conciencia las personas queremos cuidar y respetar el resto de seres vivos y del planeta para vivir todos en armonía. Nosotros, a través de la innovación social ofrecemos caminos económicos que empoderan a las personas y les ayudan a desarrollar sus talentos, de una forma colaborativa, creando comunidades empáticas donde se enriquecen mutuamente pudiendo crear así nuevas y poderosas realidades.

CONTACTANOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

EDUCACIÓN CREATIVA


El mundo está cambiando y debemos saber adaptarnos a estos cambios. Las reglas del juego de la era industrial están obsoletas. Para poder crear prosperidad en esta revolución 4.0 necesitamos conocer las reglas del juego de esta era.

Necesitamos una nueva educación que empodere a las personas a cuestionarse todos los aspectos de la vida y desarrollar sus talentos para emprender una aventura donde su prosperidad sea el resultado de su evolución personal, capacidad colaborativa y participación en el cuidado del medio ambiente.

CONTACTANOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

CONSULTORÍA SOSTENIBLE


Estás interesado en la ecología? Quieres ayudarnos a crear un mundo más sostenible? Te consideras una persona respetuosa con los seres vivos y el medio ambiente? Te gustaría saber cómo mejorar el medio ambiente haciendo lo que ya haces?

Nos hemos dado cuenta de la energía que significa el consumo. Todos somos consumidores, y con nuestras compras financiamos la economía actual. A través de nuestras plataformas, tenemos las capacidad de sincronizar este consumo y crear una realidad más sostenible, ética y consciente, creando al mismo tiempo una economía verde.

CONTACTANOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

PROFESIONALES Y EMPRESAS


Con el equipo de ‘Talent Creatiu’, ayudamos a las empresas y a los profesionales a ganar visibilidad en internet, posicionarse y mejorar el branding, aumentar la facturación, reducir gastos, aportar valor y potenciar un proceso de innovación.

Estamos en la era de la conciencia y las personas ya no nos conformamos con un producto o servicio bueno, sino que miramos que tanto los productos y servicios, como la empresa que hay detrás estén alineados con esta conciencia.

Estudiamos cómo implementar estos objetivos para cada profesional y empresa, reforzando la personalidad propia y ampliando estos conceptos para ofrecer más valor a su entorno.

CONTACTANOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

VOLUNTARIOS


Vemos muy importante en este camino de realización personal, el ofrecer parte de esta riqueza que estamos generando a estas otras personas que tienen unas condiciones muy difíciles. Colaboramos con ONG’s y asociaciones en su tarea de ayuda. Ofrecemos canales para hacer llegar los donativos de nuestro entorno a estas entidades en su tarea.

Y si ya estás ayudando a las personas más necesitadas del planeta, a través de ONG’s o asociaciones. Nosotros te podemos ayudar con ideas creativas a explorar nuevas formas de financiación para estos proyectos.

CONTACTANOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN

EMPRENDE CON TALENT CREATIU


Somos un movimiento internacional de emprendedores conscientes, que tenemos como propósito empoderar a las personas y ayudarlas a emprender para crear la realidad que quieran vivir.

Te ayudamos a construir tu comunidad a partir de la creatividad, la innovación social, la conciencia y el respeto al medio ambiente y los seres vivos. Juntos creamos tu marca personal a base de tus valores, talentos y tu propósito.

CONTACTANOS PARA RECIBIR MÁS INFORMACIÓN