DURGA 2018-05-08T12:32:11+00:00
Vivo cada día conectada con mi súper héroe interior, enfocada en crear un cambio, desenvoluparme, conectar con personas, sacar lo mejor de mi y de las personas que me rodean, construir un mundo sostenible, social, ético, empatico y saludable. Siento que la única forma de vivir hoy en el mundo es con consciencia, colaboración y trabajando para el bien común.

Mi vida es un constante cambio, dirigida por la evolución, la incerteza, la fuerza, la alegria y la motivación. Me considero una revolucionária pacífica, una realizadora de sueños, una bomba energetica destinada a crear nuevas y mejores realidades.

Nací en Navarcles, un pueblo al lado de Manresa. Mi infancia fue una de las etapas más felices de mi vida, en gran parte porquè fue cuando nació mi hermana pequeña. Uno de los mejores regalos que me ha dado la vida.

La adolescencia, al contrario, fue una de las etapas más duras y complicadas para mi, ya que se me murieron mis cuatro abuelos, mi tia y uno de mis mejores amigos. Eso fue un golpe muy fuerte para mi, me llevo a entender que tienes que vivir al máximo y siempre haciendo lo que te gusta y lo que quieres hacer porque en cualquier momento te puedes ir. A más, fue una epoca en la que me sentí muy sola, tenia varios problemas en el colegio y no estava a gusto, pero grácias a eso tuve mucho tiempo para empezar a hacerme preguntas y a descubrirme, cosa que marco un cambio en mi.

Otra de las cosas que recuerdo, es que me costaba mucho abrirme y eso hizo que aprendiera a escuchar a las personas. Recuerdo que la mayoria de mis amigos me decian que era fácil hablar conmigo.

En medio de todo este batiburrillo, entré al bachiller y allí conocí a un chico con el que tuve una relación súper extremadamente tóxica (y aún así súper extremadamente se queda corto de lo tóxica que fue). Todas aquellas respuestas que había encontrado respecto a cómo era y qué me identificaba, perdí todo, fue como una involución acelerada, que cuando me di cuenta ya no sabía ni quién era, ni qué era el bien y el mal. En fin, una etapa horrible. Pero ahora que lo miro con perspectiva me ayudó mucho a saber establecer límites y tener muy claro qué cosas quiero en mi vida y cuáles no.

Al terminar esta relación, necesitaba volver a encontrarme, saber quién era y volver a tener las cosas claras como las había tenido. Me costó bastante, ya que partía de un punto de incertidumbre total. Al reencontrarme tenía un concepto de las cosas mucho más maduro, miraba mi alrededor de una forma más profunda e intensa. Sentía que era más consciente y me responsabilizaba de todos mis actos. Y desde ese momento vivo conectada con mi súper héroe interior, con mi propósito y comprometida al 100% a ayudar a los demás a vivir de una manera consciente, feliz y plena.

Mis padres siempre han sido un ejemplo para mí y mi inspiración a la hora de tomar varias decisiones en mi vida. Han marcado muchas diferencias en mis valores y mi forma de ver el mundo.

Mis padres son personas extremadamente emprendedores, que siempre han buscado la libertad, la evolución del ser humano y la felicidad. Han vivido y viven su vida a través de estos valores y siempre han luchado para hacer de este mundo un lugar mejor.

Desde antes de que yo naciera, mis padres ya eran vegetarianos, hacían yoga y meditación. Siempre les ha interesado el crecimiento personal y han ido a un montón de cursos. También les ha interesado mucho la alimentación y en concreto, mi madre se ha sacado títulos de nutricionista y alimentación saludable. Son unos enamorados de la vida, de los animales, de la tierra y de las personas. Les encanta viajar y también son muy familiares. Siempre buscan el bien, ayudar a las personas y cuidar todo lo que hay en este mundo que nos rodea.

Mis padres antes de que yo naciera decidieron emprender este proyecto y cuando nací, ellos ya habían creado un estilo de vida del que tenían absoluta libertad para hacer lo que querían y cuando querían. Esto hizo que yo creciera con unos padres siempre en casa, que me llevaban a muchas charlas de crecimiento personal, que me ayudaban a valorar el medio ambiente y los animales. También me enseñaron a ser empática con las personas y a vivir y ver el mundo siempre con buenos ojos, mirando siempre la abundancia de todo lo que nos rodea, crecí en un entorno feliz, de superación personal, de abundancia y de conciencia.

La familia es un gran valor y apoyo. Poder pasar tiempo de calidad con ellos, trabajando juntos, potenciandonos mutuamente, te abre a universos que nunca te hubieras podido imaginar, donde descubres infinidad de aspectos y siempre de la mano de nuestra pasión y propósito: ayudar a las personas a evolucionar y realizar sus deseos.

Este crecimiento personal que ellos hicieron, afectó a nuestra educación. Recuerdo que cuando creía que algo era imposible siempre me decían: ‘lo imposible sólo existe en tu mente‘. Siempre nos daban el poder a nosotras de ser y de hacer lo que queríamos, nos decían que nosotras éramos las responsables de vivir la realidad que quisiéramos vivir, que si había algo que no nos gustaba estaba en nuestras manos cambiarlo. Siempre estaban a nuestro lado pero no para decirnos que teníamos que hacer, sino para ayudarnos a levantar cuando caíamos y darnos fuerza para seguir adelante.

La vida que nos han dado mis padres, los valores que nos han transmitido a mi hermana ya mí, como actuan ante las adversidades, como se comportan con todo el mundo y sobre todo entre los dos, su filosofía de vida, su bondad para ayudar a las personas a conseguir lo que quieren y atreverse a ser quienes quieren ser. Todo un ejemplo que me inspiró a seguir sus pasos. Quería ayudar al mundo, a que las personas evolucionen y se conecten con su súper héroe interior. Quería dedicarme a ayudar y por eso emprendí esta magnífica aventura.

Siento que en esta vida sólo hay una forma de ser feliz. Haciendo aquellas cosas que te apasionan, conectandote con tu súper héroe interior y aportando valor al mundo. Por eso creo que la mejor opción es la emprendeduría.

Basándome en mi súper héroe interior y mi propósito he creado mi universo personal y profesional. Por eso ahora me dedico a ayudar a las personas a que conecten con su súper héroe interior, sus valores y sus talentos, a fin de que juntos y colaborativamente diseñamos un plan para llevarlo a la realidad.

No importa en qué punto del camino estés sino en qué punto quieres llegar y porque. Supera los miedos, las limitaciones, las creencias y los condicionamientos que te limiten, porque en realidad nos los ponemos nosotros. Piensa que eres un ser de luz, un ser ilimitado, que tienes los talentos y el potencial para crear una vida abundante y plena. Recuerda, si te lo puedes imaginar lo puedes crear.

Nunca había sido tan fácil empoderarnos, conectar con nuestro súper héroe interior, tener acceso al conocimiento, personas y recursos para convertirnos en creadores de nuevas realidades. Todo ha cambiado, internet, las redes sociales, la revolución 4.0, la economía colaborativa y las nuevas tecnologías nos acercan a un universo lleno de oportunidades donde podemos acelerar el proceso, conectarnos entre nosotros y crear economías, proyectos y causas sociales.

      Colaboramos?

No basta con tener ideas o querer cambiar el mundo. Si decidimos empezar en este proyecto, para crear un cambio en nuestras vidas, debemos saber emprender, comunicar, conectar, recomendar y sobre todo tener una estrategia y un plan de acción adecuado para ti.

Si eres un emprendedor consciente, social y espiritual, te niegas a creer  las cosas establecidas, quieres mejorar el mundo y tu vida, quieres conectar con tu súper héroe interior, quieres ayudar a las personas a conectarse con ellas mismas, tener una vida más plena y prospera, te cuestionas todos los aspectos de la vida, quieres crear un cambio en este gran planeta y quieres ayudar a muchas personas a través de tu pasión y tus talentos, este es tu lugar.

Aquí encontrarás recursos para empoderarte, conocerte, mejorar tus resultados, emprender con conciencia, sacar todo tu potencial, crear, desarrollar y posicionar tu marca personal y adaptarte a la revolución 4.0, donde emprendemos de forma social , colaborativa y sostenible. Pienso que el emprendimiento es la herramienta más eficaz de transformación personal y creación de progreso, y por eso os animo a que forméis parte de este gran equipo. Tomemos partido de todo lo que pasa a nuestro alrededor, hagámoslo nuestro y cambiemos o creemos las realidades que queramos vivir.

Durga es una activista de la conexión de ‘Talent Creatiu’: El movimiento de emprendedores conscientes y sociales más grande a nivel internacional.

Es una de las principales líderes de Cataluña, ayudando a emprendedores a construir start ups sociales y sostenibles.

Crea comunidades de consumo consciente y ayuda a los emprendedores a conectarse con ellos mismos y su entorno con el fin de potenciar sus talentos y valores. Entrena y educa a emprendedores para que desarrollen sus habilidades y consigan sus objetivos.

Tenemos el objetivo de crear un universo que se rija por la ecología, la empatía con los seres vivos, la libertad (en todos los sentidos de la palabra) y la conexión con nosotros mismos y el entorno.

Nos ayudas a conseguirlo? Escríbenos aquí.

  • Podría vivir a base de fruta.
  • Herramienta anti-estrés: morder zanahorias.
  • Actitudes que eliminaría: pesimismo, derrotismo y negativismo.
  • Mis animales preferidos: los caballos y los felinos.
  • Me encanta ver películas de todo tipo excepto de miedo, asco y suspenso.
  • Habitualmente me pierdo en el universo de Youtube (a veces se me va de las manos). 
  • Por la ciudad siempre a pie.
  • Vivo con mi pareja y nuestro gatito Sky.
  • Mis ciudades favoritas? No tengo, me encanta cada rincón del mundo.
  • Mis principales valores: amor, espiritualidad, conexión y colaboración.